Términos y Condiciones Servicio WebHosting

Antes lee las Políticas del Sitio aquí

y especialmente las Políticas de Reembolso

El servicio que ofrece Autogestivos es integral y completo, una especie de llave en mano en la que el cliente recibe una página web autoadministrable con dominio propio; totalmente instalada en el CMS más versátil y potente del mercado; encriptado de seguridad y protocolo de navegación https://; totalmente online, con funcionalidades de alto vuelo, correo electrónico del dominio (hasta 5 cuentas de email); comercio electrónico con sistemas de gestión de pago nacionales e internacionales integrados y alojada en nuestro Hosting Dedicado VPS en un espacio exclusivo, ágil y dinámico.

El trabajo incluye:

tilde-verde-y-dorado

Dominio personalizado renovable anualmente por un valor aproximado de 25 dolares. Ej: www.tudominio.com/.net/.org/.info, etc.

 

tilde-verde-y-doradoDiseño (frontend) profesional, con un Theme bello, funcional, acorde con la temática del sitio y a gusto del cliente.

 

tilde-verde-y-doradoUn mes de hosting totalmente incluido en la tarifa inicial. Posteriormente el hosting se abona mensualmente (con vencimiento y último plazo de pago, los días 2 de cada mes).

 

tilde-verde-y-dorado

Correo electrónico del dominio (hasta 5 casillas de email), ej: mariana@tudominio.com

 

tilde-verde-y-doradoFuncionalidades diversas gratuitas y de pago instaladas y configuradas (los 25/30 principales plugins recomendados y necesarios).

 

tilde-verde-y-dorado

Sistema de autogestión de contenidos tradicional de WordPress.org + 2 editores visuales de avanzada, que otorgan a la web un aspecto estético ultra profesional, de fácil manejo y de modo arrastrar y soltar.

 

tilde-verde-y-doradoComercio electrónico/carro de compras/tienda virtual con sistemas de gestión de pagos nacionales e internacionales integrados y configurados. Conversor de divisas según el país de la IP del navegante.

 

tilde-verde-y-doradoHasta 5 páginas con imágenes y textos aportadas por el cliente, incluída en el menú principal.

 

tilde-verde-y-doradoActualización periódica de Themes profesionales y plugins gratuitos y de pago que garantizan la seguridad y operatividad del sitio web.

 

tilde-verde-y-dorado Asesoramiento de imagen y contenido según la experiencia del administrador.

 

tilde-verde-y-dorado

Soporte técnico Prioritario.

 

tilde-verde-y-doradoTutorial de uso del sistema de autogestión de contenidos WordPress.org, Visual Composer y Comercio electrónico.

Condiciones de entrega

Tienes a disposición todas las formas de pago por Mercadopago o Paypal: Efectivo, Tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, Rapipago, Pago fácil, Western Union y Moneygram.

Tienes facilidades de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos, con Mercadopago. Ver Promociones bancarias aquí.

► El trabajo se inicia cuando el pago se ha acreditado.

► El registro del dominio puede tardar hasta una semana hasta estar operativo y únicamente es posible comenzar a hacer la instalación cuando el registro ya ha impactado en el sistema con los DNS.

► Solicito al cliente nos envíe las imágenes y los textos que desea incluir en su web, las preferencias de estilo y el registro en cuentas para gestionar los pagos, mediante formulario al pié de esta página.

► La instalación del sistema de autogestión de contenidos  y el diseño se inician a partir de que el dominio está funcional y operativo. Normalmente se hace entre 7 y 10 días hábiles (No trabajo los fines de semana).

► El horario de atención para consultas, modificaciones y soporte es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

► El sitio Online, se presenta para aprobación del cliente, con un diseño y contenido acorde a lo pre pactado, según sus gustos y preferencias. Si fuera necesario se realizan algunas modificaciones  de estilo como tipografías, colores, etc.

► Se hace una segunda presentación de la web y si el cliente está conforme, se le entregan todos los datos de acceso junto con el tutorial de uso para que comience a autogestionar su contenido. En esta instancia la función de Diseño ha concluido.

►Los clientes quedarán informados que contratado el servicio de hosting, el mismo deberá abonarse antes del segundo día de cada mes. Pasada dicha fecha se establecerá al mes siguiente un punitivo del 20% hasta el día 10 de mes. Finalmente pasado el décimo día sin pago, el sitio será dado de baja debiéndose abonar 10 USD por reactivación del sitio.

► La redacción y edición profesional de textos, la creación de logos personalizados y la corrección de imágenes tienen una tarifa APARTE. Consultar precios aquí. 

► Si no cuentas con conocimientos o tiempo para realizar modificaciones, te ofrezco un paquete mensual de Soporte y Actualizaciones que se suman al pago mensual del hosting (alojamiento web). Consultar precios aquí. 

Estilo Visual

Cuestionario de preferencias de estilo y diseño