Desarrollo de habilidades autogestivas
Autogestiva por convicción

¿Deseas ser libre, independiente y trabajar en lo que amas?

♦ Si anhelas dejar atrás el stress laboral y las presiones de tu jefe…

♦ Si en secreto acaricias la idea de independizarte y empezar tu propio negocio…

♦ Si sueñas con trabajar desde casa, a tu ritmo mientras generas ganancias y cuidas a tu familia…

♦ Si sabes que este estilo de vida te llenaría de satisfacciones y te haría sentir plena y realizada…

♦ Pero ante la idea de iniciar algo nuevo te paralizan infinidad de límites, dudas, miedos propios y advertencias de familiares cercanos…

¡Es momento de que aceptes ayuda para salir del pantano emocional!

¡Te doy el empujoncito

para que te animes a brillar!

Aprende a gestionar los cuestionamientos y advertencias de familiares y amigos a la hora de iniciar tu negocio independiente.

Descubre cómo salir de la cárcel de los paradigmas que te hacen sentir que no puedes, no tienes con qué, no sabes lo suficiente o no deberías ser “egoísta” persiguiendo tus sueños.

Conoce cómo auto valorarte, y sentirte segura de que lo que haces es único e inigualable.

Aprende a liberarte de las creencias limitantes y mandatos culturales que te hacen sentir culpa a la hora de cobrar por tus productos y servicios.

Adquiere la seguridad emocional para establecer precios que te den alegría y reflejen la calidad y el factor diferencial de tus productos y servicios.

Anímate a lanzarte a un estilo de vida más satisfactorio y lleno de sonrisas.

La libertad se mide en cuánto amas los Lunes
Ser Libre me motiva

Las claves secretas del éxito

♣ Cuando te pones en marcha para hacer lo que deseas, aprendes haciéndolo.

♣ Cuando más haces y aprendes, van apareciendo los recursos y “tienes” el dinero, las oportunidades y las personas que te van a impulsar para continuar creciendo.

Todos podemos alcanzar nuestros deseos…

¡Consigue lo que quieres y disfruta TUS logros!

Las mejores recompensas y las experiencias más bonitas están reservadas para los valientes que abandonan la espera, inician caminos nuevos y sostienen la confianza dirigiéndose a sus metas, aún en los escenarios más complicados.

La fortaleza de corazón para continuar en el camino es una habilidad Autogestiva que puedes aprender, si te dejas guiar por quienes ya lo están haciendo.

Descubre cómo utilizar a tu favor los “no tengo”, “no puedo”, “me falta preparación”, “no sé si debo”…

A veces los que menos tienen y menos saben, son los más ávidos de encontrar respuestas, son curiosos e inquietos y quieren crear soluciones nuevas para distintas necesidades.

¿Quieres convertirte una valiente emprendedora independiente?

Las personalidades buscadoras se comprometen con su crecimiento interior y el inevitable viaje de autoconocimiento, tienen muy presente la importancia de aprender, mejorar y lograr sus metas. Se encienden e iluminan haciendo lo que aman y buscan apoyo para seguir avanzando.

Solo hay una tú en todo el planeta y nadie puede hacer lo que haces ni cómo lo haces. Lo que ofreces es único y Autogestivos te brinda consejos honestos para que aprendas a valorarte, saques a relucir lo mejor de ti y hagas brillar tus habilidades.

¿Te gustaría estar lista para lanzar tus ideas al mundo?

Aprende a:

tildeDominar tu mente, pensamientos, emociones, palabras y acciones para sentirte en la cima del mundo.


tildeLiberarte de condicionamientos mentales y culturales.


tildeDisponer del mayor recurso que eres TÚ misma.


tildeDescubrir tu conexión con quién realmente eres y reconocer los dictados que provienen de tu SER.


tildeSacar a relucir tu poder y tu valía con dignidad.


tildeHacer elecciones y tomar decisiones adecuadas escuchando tu propia guía interna.


tildeCrear y gestionar el tiempo para hacer todo lo que necesitas.


tildeSer la maestra de tus emociones, asumir la responsabilidad total y llevarte los laureles por el éxito.

♥El trabajo de Autogestivos se integra con una visión particular de la vida, en la que el desarrollo personal interior es primordial para llevar adelante cualquier negocio.

Sin viaje interior ningún negocio se sostiene y por eso recibes capacitación para que crezcas desde adentro y te sientas plena.

♥Si tienes el sueño de trabajar en algo que te encante, eres mamá y quieres generar ingresos desde tu casa contribuyendo a la economía familiar mientras cuidas a tus niños… Es hora de que te dediques a lo que amas hacer.

♥¡Es realizable! y puedes conciliar perfectamente tu vida personal con la laboral.

♥Vivir de lo que te encanta es una sensación maravillosa y te lo digo por experiencia de hacerlo a diario y despertar los Lunes con ansias de llevar a cabo todos los proyectos e ideas que se me ocurrieron el fin de semana.

♥Quiero ayudarte a diseñar tu labor profesional ligada a un estilo de vida más libre, lleno de disfrute y llegando a más gente que esté interesada en lo que tienes para ofrecer.

♥Te ayudo a organizar tu tiempo y a trabajar de manera inteligente, a priorizar actividades, a valorarte y sacar lo mejor de ti, a seguir tu inspiración, a estructurar ideas y llevarlas a la práctica para iniciar o impulsar tu negocio.

♥Puedes elegir cómo y dónde realizar tus tareas, programar a tu gusto la agenda y actividades, puedes realizar tu labor lejos de la rutina, un día mirando la lluvia caer desde la ventana, otro desde un parque con sol y los niños jugando o, puedes responder emails con los pies hundidos en la arena.

♥Lo que ofreces está siempre disponible en la web y no necesitas estar presente mientras los visitantes leen tus artículos o, realizan compras de productos y servicios en tu tienda.

Mi deseo es  que sepas cómo dar a luz tu proyecto y verte crecer.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo me contacto?

Usa el formulario de abajo para solicitar una charla preliminar de unos 30 o 35 minutos donde me cuentes brevemente cuál es tu situación. Esa entrevista es gratuita y sin compromiso alguno para tu decisión posterior.

Con esta entrevista preliminar, sabremos cuál es nuestro punto de partida para trabajar juntas en tu proyecto. Si ya cuentas con un negocio o idea para desarrollar o si estás completamente desorientada.

¿En qué consiste éste servicio?

En principio te ofrezco 5 entrevistas de entre 60 y 75  minutos cada una en las cuales, conociendo el estado emocional en el que te encuentras, te brindo consejos para que desarrolles tus habilidades autogestivas.

Recomiendo tomar una entrevista por día durante 5 días o puedes elegir tomar 2 hs. cada día y medio o 3 días.

Ten en cuenta que si estás totalmente desorientada y los problemas te abruman, podrías necesitar más sesiones. Por ello es elemental que tengamos una entrevista previa para que pueda asesorarte mejor en cuántas sesiones podríamos cubrir tus necesidades.

¿Me garantizas el éxito?

No. Lo siento pero tengo que ser honesta. Todo depende de la dedicación que pongas en hacer lo que se te aconseja.

Es tu emprendimiento y yo te doy las herramientas y conocimiento necesario para que lo puedas hacer funcionar pero no puedo ni debo hacer las cosas en tu lugar.

Tener un negocio e independizarte requiere asumir la responsabilidad total de lo que aplicas y lo que logras. Necesitas capacitarte mucho, equivocarte y aprender de los errores.

Lo que sí puedo garantizarte es que te brindo sesiones personalizadas, de calidad y en las que pongo toda mi experiencia a tu servicio para ayudarte a remontar vuelo.

Soy una mamá que vivo de lo que me apasiona desde el 2004 y tengo un gran conocimiento de los vaivenes emocionales, los límites y las trabas que se te presentarán en lo cotidiano, porque también he pasado por ellos.

Sé de qué se trata y cómo se logran los deseos, porque aplico en mi vida personal todo lo que te enseño. Nunca te recomendaría algo que NO haya experimentado primero y puedes estar segura de que te lo brindaré con cariño y dedicación para que tu proyecto sea una realidad.

¿Qué valor tienen las sesiones?

Las 5 entrevistas de entre 60 y 75  minutos de base tienen un valor total de ARS 1100 / U$S 74

Si posteriormente necesitas más sesiones puedes tomarlas por hora. La hora de capacitación en desarrollo de habilidades autogestivas tiene un valor de $ 300 / U$S 20

¿Aun con dudas? ¡Hablemos ahora!

[TheChamp-Sharing count=”1″]