Descubre cómo autopresionarte más allá de los límites multiplica el disfrute

Descubre cómo autopresionarte más allá de los límites multiplica el disfrute

 

Establecerse un desafío gigante es presionarse más allá de los propios límites y, a veces puede producir mucha alegría.

Te escucho preguntar perplej@ ¿En serio?

 

Mi intención con éste artículo es poner de cabeza ciertos conceptos que todos cargamos por estar atravesados por la cultura."

Por ejemplo… “trabajar duro es demasiado sacrificio y no vale la pena”

Ahora vuelvo a formularte tu pregunta inicial ¿En serio?

 

Este post en sí mismo ya es un reto, porque implica poner en palabras ordenadas una historia en la que te quiero contar un triple desafío, que es el verdadero Leitmotiv de éste escrito.

Por lo tanto lo que hallarás en ésta líneas es a todas luces contra intuitivo, es decir no es la forma en la que fuimos educados a pensar sobre determinadas cuestiones.

Aun así tengo la esperanza de lograr mostrarte al final cómo un hilo de Ariadna teje e integra toda la trama. Y con suerte, quizás hasta te parezca muy lógico.

 

Si me conoces de otros blogs, sabes que soy antisistema de pies a cabeza y esa forma de pensar se expresa en cada respiración mía. - Twittea

 

La rebeldía sana me sale por los poros y por eso hace casi 5 años que educo a mi hija sin escuela y en familia. Pero no sólo eso, junto a P L formamos y capacitamos en Legalidad y Metodologías a familias que quieran hacer lo mismo.

Casi simultáneamente a desescolarizar a mi hija he diseñado una metodología terapéutica de salud que cuestiona y denuncia la ineficacia de la medicina tradicional y, ofrece soluciones totalmente distintas sin fármacos.

Y además en lo laboral, soy emprendedora autogestiva y trabajo en mi casa.

Desde hace mucho más años vivo de mis info-productos y servicios digitales en internet.

Y me va muy bien. Quiero decir con esto que me siento bien, estoy contentísima y me la paso genial.  

Como te habrás dado cuenta soy una oveja negra y hago exactamente lo opuesto a lo que hace la mayoría, o incluso lo que creen posible.

Pero el detalle es que todos en mi familia son absolutamente pro-sistema. ¡Ups!

Supongo que estarás tratando de imaginar lo difícil que es mi vida.

Sin embargo puedo asegurarte que no hay sufrimiento en ir contracorriente. - Twittea

Powered by Vcgs-Toolbox

Más bien es todo lo contrario y yo me siento fuerte, sana y feliz cada día de mi existencia.

Es una aventura constante y me divierto a pleno. Soy mi propio jefe, manejo mi propio tiempo, hago lo que me gusta, tengo intereses diversos que integro sin problemas y además vivo de ello

 

Por supuesto no soy millonaria. Pero tengo la alegría de vivir dignamente y pagar las cuentas con mi trabajo por internet.

La web es mi forma de vida y gracias a que me gusta hacer muchas cosas simultáneamente, se podría decir que tengo huevos puestos en distintas canastas. O sea que mi entrada de dinero viene un poco de acá, un poco de allá y entre todas las actividades que realizo siempre algo me trae ganancias.

En esto es fundamental mencionar que tengo una compañera de ruta, amiga y socia en algunos emprendimientos que es de gran ayuda.

Es P L y la conocerás porque ella también educa en casa y tiene presencia en la red como bloguera hace muchos años.

 

Supongo que te estarás preguntando: ¿O sea que además de pasártela bien y vivir de lo que te gusta… ¿tienes una amiga con la que trabajas y comparten proyectos?

Pues sí, esa es la pura verdad y es lo más lindo que te puede pasar. Ese es uno de los aspectos en los que mi vida está realmente bendecida y ahora te voy a contar otros más.

 

 

Mi intención al contarte todo esto es que sepas que sí se puede, que es posible si quieres hacerlo y, también como ahora te darás cuenta, que se requiere mucho compromiso y trabajo duro.

Es decir que los logros no surgen de la nada. Surgen de la constancia, la responsabilidad, el enfoque y, muchas, muchísimas equivocaciones.

Pero por sobre todo, quiero que sepas que construir una vida como la mía requiere tomar acción masiva. Ahora cuando te cuente el triple desafío sabrás qué significa.

 

 

En una conferencia Online de emprendimientos un señor apodado Richeli (creo que el nombre real es muy difícil de pronunciar) explicó ésta genialidad:

“La gente de éxito toma decisiones muy rápidamente y las cambia muy lentamente. En cambio los que siempre fracasan es porque toman decisiones muy lentamente y las cambian muy rápidamente.”

 

En torno a ésta filosofía tan potente voy a tratar de ordenar el triple desafío que quiero narrarte.

Pero antes de eso, debo decirte que la idea de contarte con pelos y señales éste viaje en el que decidí embarcarme, surgió gracias a la inteligente pregunta (como todas las que hace) de P, acerca de cuál era la diferencia entre mis dos sitios de Salud Ética Cuántica.

Entonces claro que elegí capitalizar esa pregunta, explicártelo en formato de artículo multimedial en éste post y en otros dos que estoy preparando. Eso me sirve además para ponerlo en orden en mi mente.

 

Recuerda que todo esto se trata de que a partir de un triple (cuádruple o quíntuple) desafío, sepas que lo imposible puede hacerse posible si vas por tus sueños y trasciendes los obstáculos obligados.  

 

Y fundamentalmente éste artículo TE IMPLICA y tiene que ver TODO contigo. Pero debo decirte que si aún no te atreves a iniciar el viaje hacia tu propio arcoíris, lo que aquí te cuente puede resultarte incomprensible y muy difícil de imitar.

Bueno, comencemos de nuevo para que no te quedes afuera…

♣ ¿Tienes un deseo del alma que te quema desde las entrañas y te gustaría llevarlo a cabo?

♣ ¿Estás dispuest@ a presionarte a ti mism@ para alcanzar la meta?

♣ ¿Te animas a poner de cabeza tu pensamiento habitual e intentar algo diferente?

Si es así aunque tengas miedo, te invito a que sigas leyendo.

 

Pero si estás cómodamente apoltronado en tu zona de confort y consideras que es todo lo que necesitas… no pierdas el tiempo que podrías pasar frente a la pantalla del televisor.

Con los tibios no me hallo. Sé en mi corazón que no es el momento indicado y todavía no sintonizamos. By me

 

Con todo y si acaso quieres ser un alma valiente en el corto y mediano plazo, pues bien, continuemos juntos en éste relato.

Dicho esto, me dispongo a continuar el viaje con los de corazón valiente. ¿Por qué? Porque son las personas que quiero tener a mi lado y a quienes me gusta ayudar, brindar lo que se y mi forma particular de hacerlo.

 

 

El triple desafío al descubierto

Antes de seguir necesito aclararte que en éstas líneas solo te explicaré una de los tres desafíos que te mencioné.

Los otros dos estarán desarrollados en sendos post que estoy preparando. Espero que entiendas que es una cuestión de organización espacial.

Bien, una mañana de tantas mientras hacía mis tareas cotidianas en la web,  me sobrevino una inspiración repentina de hacer un nuevo sitio en el que hablara de salud cuántica, pero desde un punto de vista específico, el manejo cuántico del dolor sin fármacos. Es una temática en la que ya me venía formando.

Siguiendo la máxima de Richeli que te mencioné arriba porque es mi esencia, en cuestión de segundos ya estaba pensando el nombre.

Le conté mi idea a P, cambiamos impresiones y decididamente compré el nuevo dominio en el cual montaría mi nueva web.

Como sabrás el diseño web autoadministrable es una de mis especialidades y además tengo la suerte de tener junto a P nuestro propio Hosting Dedicado.

Es así que para nuestros emprendimientos Online, nosotras contamos con el beneficio de tener todo hecho made in casa.

 

Reconozco que en tu caso puedas no contar con todas las herramientas. Por eso si algo te falta para llevar adelante tu emprendimiento, obviamente necesitas recurrir a los profesionales que te lo pueden facilitar.  

Mientras diseñaba la nueva web que ésta vez tenía que tener un formato de gestión de Cursos Online, el primer desafío era hacer de éste formato técnico, algo completamente distinto, lindo, bonito y atractivo y que potenciara las funcionalidades.

Simultáneamente la mente se me llenaba de ideas sobre la temática específica del nuevo sitio, estrategias de marketing, modelo de negocio, formatos de entrega, organización, contenido para artículos y mucho más.

Con trabajo constante durante un mes, muchos croquis dibujados en papel, muchos borradores, muchas pruebas y ajustes, mi web soñada estaba brotando, tal como la había imaginado.

A todo esto puedes preguntarme… ¿Cuál era el desafío si tu especialidad es el diseño web?

 

Te lo cuento en video ¿Te parece bien?

 

Ahhh disculpa… Tal como te aclaré más arriba el relato de éste este triple desafío continuará en mis otros blogs.

Sencillamente porque el segundo y tercer desafío son de orden interior. Tienen que ver con la evolución de un sueño y con alcanzar cierta comprensión contra-intuitiva de los procesos.

Por eso te los narraré en mis dos sitios de Terapia Ética Cuántica del Dolor Psico-Bio-Emocional.

 

Si estás buscando expandir tus horizontes internos, nos vemos allá.  Y de hecho recibirás las noticas en tu casilla de email.

¿Ya estás en mi lista de correos?

Tengo un obsequio súper original para ti.

¡Apúntate aquí y recibe tu regalo especial!

Con cariño.

Silvana Paola Gonella

 

Tips Exclusivos para Emprendedores Online

Mantente al tanto de todo y recibe noticias especiales para hacer crecer tu negocio, directo en tu casilla de email.


Hoja de vida

Social y Contacto

Mi trabajo

Creaciones y Trayectoria