Mamá emprendedora independiente

¿Deseas emprender tu propio negocio e independizarte?

 

Si te ronda la idea de montar un negocio para poder dejar ese trabajo que no te satisface y te roba el tiempo no eres el único, porque esa es la desiderata colectiva.

►¿Quieres dejar de correr tratando de llegar a horario a ninguna parte?

►¿Te gustaría dejar de viajar diariamente para trasladarte a un trabajo en el que la presión te abruma?

►¿Sueñas con liberarte de las cadenas y trabajar desde casa, a tu tiempo y ritmo mientras generas ganancias?

Es lógico que a todo respondas un SI resonante, pero luego te llenas de dudas y piensas…

"Yo no tengo nada que vender, ni siquiera sé lo suficiente de un tema, todavía no tengo un título, no sabría por dónde empezar…"

Aquí es donde comienza la labor de Autogestivos.

♥Te puedo ayudar a clarificar ideas, a descubrir tus habilidades,  a aprender a hacer de tu hobbie un medio de vida, te doy ideas para crear productos y servicios, te monto un sitio web autoadministrable con blog y un diseño profesional bonito, funcional y de acuerdo a tu gusto, tienda digital con integración de sistemas de pago Online, funciones espectaculares, tutoriales de uso, capacitación y muchísimo más. 

♥Todo te lo entrego listo sin que tengas que preocuparte por absolutamente nada, ya que recibes UN NEGOCIO ONLINE llave en mano, preparado para comenzar a trabajar cómodamente desde tu casa haciendo lo que amas y vender eso que sólo tú sabes hacer. 

♥Solo hay una tú en todo el planeta y nadie puede hacer lo que haces ni cómo lo haces. Lo que ofreces es único y en Autogestivos te aconsejo para que aprendas a valorarte, saques a relucir lo mejor de ti y hagas brillar tus habilidades. 

♥Si ya eres una emprendedora creativa te ayudo a elaborar ideas y estrategias rentables para llevar adelante tu negocio online.

♥Te asesoro para crear y vender productos digitales y servicios en la web, haciendo crecer tu negocio haciendo lo que te gusta, con tus propias reglas, a tu estilo y a tu tiempo. 

Soy una mujer emprendedora y trabajo cómodamente en casa, a mi ritmo, en pantuflas y con el apoyo invaluable de la tecnología e internet. - Twittea

Powered by Vcgs-Toolbox

Por eso sé lo bien que se siente hacer lo que amo mientras cuido a mi hija y genero ganancias con mis emprendimientos independientes.

Mi vocación es ayudarte para que también puedas hacerlo, independizándote, siendo mucho más productiva, plena y feliz.

 

¿Te gustaría estar lista para lanzar tus ideas al mundo?

♥Mi trabajo de diseño web Autoadministrable, se integra con una visión particular de la vida, en la que el desarrollo personal interior es primordial para llevar adelante cualquier negocio.

Sin viaje interior ningún negocio se sostiene y por eso la capacitación que ofrezco también abarca el aspecto del desarrollo y crecimiento personal, así como la forma de llegar a más gente con tus creaciones.

♥Si tienes el sueño de vender lo que siempre te gusto hacer, eres mamá y te gustaría generar ingresos desde tu casa mientras cuidas a tus niños… Es hora de que cambies los “debería hacer” por lo que verdaderamente quieres hacer.

♥Vivir de lo que te encanta es una sensación maravillosa y lo digo por experiencia, de hacerlo todos los días y despertar los Lunes con ansias de llevar a cabo todos los proyectos e ideas que se me ocurrieron el fin de semana.

La libertad y el bienestar se miden en cuánto amas los Lunes. ¿Es tu caso, o todavía los odias? - Twittea

Powered by Vcgs-Toolbox

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo. Sócrates.

Cuando es obvio que las metas no pueden ser alcanzadas, no ajustes las metas, ajusta los pasos de acción. Confucio  

Estoy segura de que tienes el deseo de poder trabajar en algo que te encante y tener tiempo de calidad para dedicarle a tus seres queridos, mientras generas ingresos y contribuyes a la economía familiar.

♥Tu anhelo es totalmente realizable y puedes conciliar perfectamente tu vida personal con la laboral.

Lo lindo es que verdaderamente puedes ahorrar tiempo y dinero, porque ya no tendrás que gastar en viáticos para ir a trabajar.

La recompensa de tu dedicación va directo a tu familia y no a terceros. Lo sé porque llevo varios años trabajando desde casa y por internet.

♥Quiero ayudarte a diseñar tu labor profesional ligada a un estilo de vida más libre, lleno de disfrute y llegando a más gente que esté interesada en lo que tienes para ofrecer.

♥Te ayudo a organizar tu tiempo y a trabajar de manera inteligente, a priorizar actividades, a optimizar tu presencia en la web, a seguir tu inspiración, a estructurar ideas y llevarlas a la práctica para iniciar o impulsar tu negocio.

Soy la partera web de tu proyecto y quiero verte crecer.

Trabajar en pantuflas y desde casa es una tendencia en aumento y Argentina es uno de los países con más teletrabajadores virtuales Online independientes.

Yo formo parte de esa tendencia y ¡me encanta! ¿Te gustaría sentir lo mismo?

Los beneficios son innumerables. ¡Ya dile adiós a tu jefe!

♥Puedes elegir cómo y dónde realizar tus tareas, programar a tu gusto la agenda y actividades, puedes realizar tu labor lejos de la rutina, un día mirando la lluvia caer desde la ventana, otro desde un parque con sol y los niños jugando o, puedes responder emails con los pies hundidos en la arena.

♥Lo que ofreces está siempre disponible en la web y no necesitas estar presente mientras los visitantes leen tus artículos o, realizan compras de productos y servicios en tu tienda.

¡Anímate! me alegra mucho cuando más gente se suma a esta aventura.


Tips Exclusivos para Emprendedores Online

Mantente al tanto de todo y recibe noticias especiales para hacer crecer tu negocio, directo en tu casilla de email.


Hoja de vida

Social y Contacto

Mi trabajo

Creaciones y Trayectoria