¡Gana hasta el 10% en comisiones recomendando Autogestivos!
Me divierte hablar con todos y recomendar Autogestivos

¿Quieres ganar dinero haciendo sociales?

♦ Si anhelas generar jugosos ingresos extra…

♦ Si sueñas con ganar comisiones desde casa, a tu ritmo mientras cuidas a tu familia o haces tus actividades cotidianas…

♦ Si sabes que puedes alcanzar un estilo de vida que te llene de satisfacciones y te permita tener y hacer lo que te gusta con tu dinero…

♦ Pero NO tienes un negocio, ni un producto o servicio propio…

¡Te facilitamos la vida

y te ayudamos a despegar!

¡Te damos el empujoncito

para que te animes a brillar!

 

 ¿Sabías que muchos necesitan tener una web autoadministrable, modernizar el diseño o agregar funcionalidades que antes no tenían?

Hay muchos pequeños comercios de barrio que aún no tienen presencia en la web y se están perdiendo una gran oportunidad de vender más.

Hay profesionales que no se están dando a conocer porque no tienen un sitio Online.

♥ Hay gente que desea independizarse económicamente y montar su web o blog para mostrar lo que saben hacer mejor.

♥ Hay artistas, músicos, reposteros, deportistas, personas con oficios diversos, agencias de Remises, tiendas de ropa, casas de comida, profesionales y gente común que aún no ingresaron al mundo de internet y necesitan imperiosamente vender sus productos y servicios.

♥ Seguramente tienes amigos, conocidos, vecinos o personas con las que te encuentras casualmente en la calle y están buscando mejorar su economía con un negocio Online.

♥ Muchos ya tienen una web pero está desactualizada, con un diseño que no provoca nada, o es muy antigua y no funciona correctamente… Ellos darían todo por tener un sitio web flamante, moderno, funcional y bello. ¿Lo habías pensado?

A la gente le encanta tener su propia página web

Recomendar Autogestivos es muy simple

Lo puedes hacer en charlas informales, contactar a gente que conoces, utilizar creativamente las redes sociales, escuchar lo que te dicen los conocidos y ofrecerles soluciones.

También por supuesto te lo puedes tomar como un trabajo profesional y contactar a posibles clientes o de la forma que más te guste y más cómod@ te haga sentir.

¡Clientes potenciales hay a montones!

¡Hacer negocios y ganar dinero es divertido!

¿Cómo GANO hasta el 10% en comisiones por venta?

¡Es muy fácil!

Te damos todas las herramientas para que hables con la gente y les ofrezcas el servicio de Autogestivos que consta de lo siguiente:

► Una zona personalizada para miembros y un enlace único que te pertenece sólo a ti, para que le entregues a cada persona con la que contactes.

► Con ese enlace te asignamos una comisión del 5% del precio de lista sobre la venta efectiva de cada producto y servicio que recomiendes.

Si logras hacer más de 5 ventas efectivas en un mes, como premio e incentivo te damos el 10% de cada venta a partir de la 5º inclusive.

Y por el precio de nuestros productos y servicios, la comisión es verdaderamente muy tentadora, ya que sólo tienes que contactar a los interesados y referirlos a nuestra web con tu propio enlace.

► Además te damos artículos informativos para que sepas exactamente qué ofreces y puedas explicarlo ágilmente con pocas palabras.

► Hasta te damos un flyer totalmente diseñado que puedes compartir en redes sociales, enviar por email y avisarle a tus prospectos que ingresen desde tu enlace de afiliad@ o, imprimir y entregar en mano.

► Nuestro sistema gestiona automáticamente las comisiones y, nosotras supervisamos cuidadosamente que se te asignen las ganancias que te corresponden. Por otro lado te avisamos por email de cada venta efectiva que se realice. De esa manera tu puedes ir controlando el dinero que vas a cobrar ese mes. Para más información dirígete aquí.

► Cuentas con nuestro apoyo si tienen dudas y consultas. Puedes contactarnos por Whatsapp, Skype, teléfono o email desde aquí.

Así que ya sabes… cualquier consulta que te surja, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

¡Queremos verte progresar!

¡Tenemos una página web para nuestro negocio!

¿Quieres saber cómo hablar a la gente?

 

♣ ¿Necesitas argumentos para explicar en pocas palabras y de manera sencilla lo que les ofreces?

♣ ¿Quieres que tus potenciales clientes accedan con gusto y te ayuden a ganar comisiones jugosas?

 

¡Te contamos las claves del éxito en éstos artículos!

El proceso de afiliación en 3 pasos

1) Regístrate como miembro

Paso 1) Afiliate y obtén tu propio enlace

1) Recomienda Autogestivos

Habla con todos y recomiéndanos

3) Gana hasta el 10% en comisiones

Gana hasta el 10% en comisiones por venta

¿Aun con dudas? ¡Contáctanos ahora!

¡Ayuda a un amigo a prosperar!

[TheChamp-Sharing count=”1″]