Perfección, Estilo y Sensualidad

Lo que me distingue

Los Tatuajes que realizo no duelen, gracias a que utilizo los mejores aparatos y las técnicas más nuevas que se conocen.

Como profesional llevo muchos años en éste trabajo que amo,  y por eso me esmero en hacer cada vez mejor mis diseños, aplico los conocimientos para minimizar el dolor y las complicaciones y darte lo mejor de mi, para que estés súper content@ con tu tatoo o piercing.

Algo de mi vida

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Mi modo de Ser

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Diseños Artísticos Espectaculares

Julieta Noguera

Tatuajes de manga

para hombres y mujeres Osados

Tatuajes a media manga o manga completa.

Los brazos dan muchas posibilidades de jugar con los diseños, para hacer tatuajes extensos o un compuesto de varios tatuajes en armonía, a este tipo de tatuajes se les suele llamar mangas.

Las mangas pueden ir desde el hombro a la muñeca o ser algo menores.

Y ciertamente exhibir una Obra de Arte en el cuerpo es una gran idea.

 

El tatuaje comenzó en tribus de aborígenes y culturas originarias, para identificar a las clases sociales. Se utilizaba en los rituales de iniciación y fertilidad, para dar fuerza y vigor a los guerreros, como talismanes de poder y como decoración del cuerpo.

Posteriormente estás marcas corporales asombraron y despertaron la curiosidad de la gente del mundo occidental, gracias a los viajes de descubrimiento y conquista. El Capitán Cook recorrió los mares del sur y otros navegantes viajaron a Asia y Sudamérica transmitiendo los diversos significados de los usos tribales a la cultura occidental.

James Cook dio a conocer el “tattau”, que es el nombre que los tahitianos daban a estas marcas de las cuales surgió el actual nombre “tattoo”.
Otros navegantes y marineros llevaron a Europa esta práctica, donde ganó creciente popularidad en algunas sociedades.

A finales del siglo XIX, los viajeros occidentales quedaron fascinados por las ilustraciones coloristas que portaban los japoneses en sus cuerpos. Los nativos las llamaban “Horimono” y también fueron motivo de admiración y adoptados por los occidentales.

Hubo un tiempo donde el tatuaje casi se olvidó o se renegaba de el, ya que los prisioneros y delincuentes, piratas o condenados a la muerte, recibían ese tipo de marcaciones de estilo numerario e identificatorio.

Ya en el siglo XX en los puertos de San Diego, Singapore, Hong Kong, Liverpool, Honolulu, Yokohama, Hamburgo y Copenhague, fue donde empezaron a nacer centros y “academias” de tatuadores en las décadas de los 50 y 60. A partir de ese momento, los tatuajes recobraron su popularidad. Así comenzaron a portarlos como motivo de orgullo los prisiones, integrantes de bandas callejeras o de motoristas.

Actualmente alredodor del mundo entero, cada vez más gente admira los tatuajes como una forma de arte decorativo corporal y los exhiben en sus cuerpos, a modo de ilustración o de recordatorios especiales e identificación de grupos sociales.

Tattoo de hombro

Tattoo de Biceps

Codo, muñeca y mano

Arte Puro

Actitud y Fuerza

Preguntas Frecuentes

El precio de un tatuaje es muy relativo, ya que depende de si el diseño lo realizo yo, o tú lo traes hecho; del tamaño, color, de lo elaborado del diseño y de la zona donde se haga.
El precio mínimo de cualquier tatuaje es de $ 800.

Ten en cuenta que hay que abrir tubos, puntas y agujas nuevas, se utiliza tinta, guantes, jabón, depresores, capas de tinta, papel, vaselina y por supuesto la mano de obra.
Así que, si estas decidido y tienes una idea clara, pídeme una cita, te haré una prueba y si te gusta como queda…

¡A tatuarse!

Mi modo de trabajo es aplicando las nuevas tecnologías y me gusta actualizarme permanentemente.

Hago diseños digitales y también analógicos con lápiz.

Si estás decidido con el diseño que queres tatuarte, te hago una foto de la zona y hago un montaje con el diseño que te gusta.
Así podes ver de antemano como quedaría y si te gusta el resultado.
De esta forma es mucho más fácil hacer los cambios que prefieras (forma, tamaño, colores) y nos aseguramos que todo quede perfecto, genial y luzcas con orgullo tu obra de arte en el cuerpo.

Para tu tranquilidad y seguridad, además de un trato amigable y muy discreto, tengo habilitación sanitaria en regla.

Utilizo material esterilizado y descartable en todos los casos y para cada cliente.

Así que si aún tenes preguntas, vení al estudio, llamame o envíame un email.
Intentaré responderte todo lo que necesites saber, para que puedas tomar la mejor decisión.

Diseños Tribales en lienzos de piel

Piercings Super Hott

Cómo cuidar un piercing de lengua

Si te haces un piercing en la lengua, es extremadamente importante que lo cuides correctamente.

La lengua es una zona muy sensible y puede infectarse fácilmente si los cuidados son deficientes. Sigue nuestros consejos a continuación para limpiar y mantener tu piercing y para que se sane perfectamente en poco tiempo.

Infórmate bien. Busca un artista de buena reputación en alguna tienda de tatuajes o piercings. Lee las opiniones de los clientes en Internet para que te enteres de la reputación del artista y asegúrate de que esa persona haya realizado su entrenamiento con un perforador de buena reputación.

Observa la tienda. Es importantísimo que la tienda de piercings o tatuajes esté en condiciones esterilizadas y limpias. Si vas a la tienda y no parece inmaculadamente limpia, no te hagas el piercing ahí.

Asegúrate de que use utensilios esterilizados. Si te haces uno, asegúrate de que el perforador abra un paquete de agujas sin usar y esterilizadas para hacerte el piercing. Esto será importantísimo para prevenir la proliferación de infecciones y enfermedades.

Lávate la boca. Después de hacerte el piercing, lávate con un enjuague bucal sin alcohol (y sin flúor) durante 4 o 5 veces al día hasta 60 segundos después de las comidas y antes de irte a dormir.

Limpia el piercing. Para limpiar el exterior del piercing, échale sal de mar de 2 a 3 veces al día y lávalo con un jabón antimicrobiano como máximo 2 veces al día.

¡que no podes parar de mirar!

¡Belleza que enamora!

Zonas de Perforación para Piercings

• Ceja y sien
• Bridge (entrecejo) y Nostril (nariz)
• Medusa, Monroe y Labret (labios)
• Frenillo labio superior
• Lengua
• Lengua transversal y frenillo
• Lóbulo y Cartílago
• Daith, Rook, Tragus y antitragus (oreja)
• Industrial
• Dilataciones
• Pezón
• Ombligo
• Genitales masculinos y femeninos

Impacto Visual

Una imagen de la que no te podes olvidar

 

El orígen del “Piercing” también se remonta a culturas tribales ancestrales de diferentes partes del mundo, que lo usaban para dar belleza y como arte estético y, en otros casos para rituales místicos, religiosos y supersticiosos.

Las perforaciones de los lóbulos de las orejas, forman parte de nuestra cultura desde hace mucho tiempo. Cuando una niña nace, ya se le perforan los lóbulos de las orejitas para diferenciarlas de los niños varones.
Es decir que éste tipo de perforación no necesariamente es una moda sino que más precisamente constituye una tradición.

Al respecto podemos decir que hoy en día ya no cumple la función de hacer una diferenciación sexual, sino que cualquier persona puede lucir con orgullo su pieza de joyería. Y lo mejor de todo es que ahora los adolescents o adultos son los que deciden realizar perforaciones en distintas partes de su cuerpo. Se trata de prácticas que se hacen por deseo y no como una imposición de los padres sin el consentimiento de la persona.

Y en muchas tribus que aún hoy existen, se siguen utilizando estas practicas de perforaciones y cada cultura las experimenta y tiene una filosofía diferente al respecto.
Por ejemplo a los Mursi de Etiopía se les corta el labio con un cuchillo cuando cumplen 10 años y se obtura este corte con un disco o tapón. Posteriormente cambian el disco por un platillo de arcilla, que con el peso va dilatando la perforación y obliga a ir cambiando el platillo por uno mas grande hasta llegar a mas de 25 cm de diámetro. Tienen la creencia de que taponar con estos platillos los orificios de la nariz o de la boca, impide la entrada de los malos espíritus a su cuerpo.

Los Botocudos, Txukameis o Nambicuaros que son los habitantes mas antiguos de Brasil, tienen filosofías similares.

En Nueva Guinea, los Tifalmins utilizan huesos de jabalí y plumas de cacatúa para sus perforaciones y sostienen que los huesos de jabalí son muy poderosos.

Los Kukukukus acostumbran a perforarse un solo lóbulo de la oreja y se cuelgan pendientes hechos de huesos y pieles. Otra tribu de Nueva Guinea llamada los Guerreros Jale, utilizaba un trozo de madera de mas de 30 cm. de largo atravesando la nariz.

En Perú, los originarios de altas clases sacerdotales, también se perforaban las orejas y se colocaban piezas pesadas para dilatar el espacio generado.

Los esquimales del oeste del río Mackenzie se hacen una abertura en cada mejilla y la ensanchan gradualmente hasta poder colocar en ella un adorno de piedra semejante a un botón.

En la India, Los Apa-Tanis, llevan discos en la nariz, y cuando llegan a la pubertad se tatúan la barbilla y, las mujeres la frente.

En la mayoría de estas tribus se perforaban con garras de animales, astillas de árboles, pinchos de erizos o espinas de pescado.

Hoy día el proceso del Piercing consiste en perforar la piel con una aguja especial nueva, descartable, y se introduce la joya que se quiera lucir.
El dolor es mínimo gracias a una pinza que cauteriza la zona de la perforación.
Actualmente no hay riesgo de contaminación o infección si las agujas son de un único uso, las pinzas se esterilizan en un autoclave y la practica se lleva a cabo utilizando guantes de látex desechables.

Dejalos con la boca abierta

¡Regalá Arte en Piercing y Tatuajes!

¿Qué es una TARJETA de REGALO?

Es una genialidad, una forma de demostrar afecto y dejar una marca inolvidable.

Sirve para regalar a alguien un Tatuaje, Piercing o, una parte de los mismos, según el precio de la tarjeta de regalo y según el precio del tatuaje o piercing.

Podes elegir tarjetas con precios específicos o comentarle al artista cuánto querés invertir en ese regalo especial.
Así se generan tarjetas impresas con tus datos personales y un código para obtener el obsequio.
Le entregás al destinatario la tarjeta decorada, el afortunado se presenta en el estudio con la tarjeta y ¡obtiene su regalo!

Pagá como quieras

Mercadopago para Argentinos y Paypal para extranjeros

¡Hacé un REGALO o llevátelo hecho!

Tu dirección

Tu Ciudad

Whatsapp: +54 9 11 5603-8215

Nombre y Apellido

Tu email

Tu consulta

¿Tienes preguntas? Hablemos

Mara Suyay Arias para Contratar tu web
Silvana Paola Gonella Preguntas Avanzadas