Cuando eliges los Aceites Esenciales dōTERRA, estás apoyando el desarrollo económico de mucha gente alrededor del mundo.
A través de la iniciativa de Abastecimientos CoImpacto®, las plantas de las que se extraen los aceites son cultivadas por pobladores rurales en su entorno natural y, luego las esencias son destiladas en instalaciones que son propiedad de la comunidad.
Este proceso crea oportunidades económicas para regiones rurales muy remotas.
Los aceites esenciales son delicada y cuidadosamente destilados de plantas que han sido cosechadas pacientemente en el momento perfecto, por agricultores experimentados de cada región de la tierra, para obtener la composición ideal y máxima eficacia del extracto.
A medida que creces en tu Negocio, elevas muchas otras vidas.
dōTERRA crea asociaciones con productores del mundo entero, propiciando economías en desarrollo y conservando las tradiciones agrícolas. Regiones y culturas enteras se impactan porque TU HAS TOMADO LA DECISIÓN de compartir salud y bienestar.
Los aceites esenciales nos permiten disfrutar de muchos regalos y por eso asumimos la responsabilidad de compartir con otras personas los beneficios.
Mediante una estrategia llamada “Abastecimientos Co-Impacto”, dōTERRA trabaja para mejorar vidas y comunidades alrededor de todo el mundo.
Muchos de los aceites esenciales que ofrece dōTERRA se obtienen de países en desarrollo, donde los productores y los destiladores a menudo, están
a merced de terceras partes.
El Abastecimiento Co-Impacto™ de dōTERRA ayuda a crear coaliciones de productores y destiladores que eliminan la necesidad de la tercerización abusiva. De este modo, las comunidades locales reciben pagos justos y puntuales por la producción de sus materias primas, que no solo apoyan sus siembras
y cosechas, sino que también tienen un impacto directo e inmediato en la comunidad.
dōTERRA trabaja con estas alianzas con la finalidad de proporcionar los
recursos, herramientas y entrenamiento necesarios para asegurar una sociedad autosustentable y próspoera para todos.
Además del aspecto comercial del Abastecimiento Co-Impacto, dōTERRA trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en estas comunidades a través de la Fundación Healing Hands de dōTERRA.
La organización internacional registrada sin fines de lucro como lo es Healing Hands, está comprometida con mejorar vidas y
ofrecer esperanza a millones de personas en todo el mundo.
La Fundación Healing Hands se involucra activamente en diversos proyectos, incluyendo los siguientes:
- Préstamos de microcrédito que proporcionan financiamiento renovable para empresarios en las comunidades en desarrollo.
- Pozos y programas de agua potable.
- Construcción y remozamiento de escuelas y clínicas.
- Equipo médico y recursos para hospitales y clínicas.
- Educación sobre higiene y salud.
La Fundación Healing Hands está involucrada en muchos proyectos de servicio en todo el mundo. Se han hecho donaciones en Piura – Perú, como en Chiquimula – Guatemala, para crear fondos de préstamos de microcréditos.
Estos préstamos proporcionan financiamiento renovable para los empresarios de la comunidad.
Otros proyectos humanitarios financiados por la Fundación Healing Hands incluyen materiales de construcción donados
a las familias en las Filipinas después del tifón Haiyan y la construcción de
un nuevo sistema de agua en Haití, el cual proporciona a los aldeanos agua
limpia que no tienen que hervir.
La Fundación también participa activamente brindando educación y ayuda médica.
Healing Hands ha ayudado a remozar y construir escuelas en Guatemala y en Haití. A un centro médico de Ghana, que tenía gran necesidad, le fueron donados equipos médicos y suministros.
En Bolivia, Healing Hands ayudó a construir una ampliación del Centro Médico Jalsuri para atender mejor las necesidades de crecimiento de la clínica.
Comentarios recientes