Actualización dōTERRA® Potenciando el sistema inmunológico con la Mezcla Patentada On Guard

Triuno Negocios para Emprendedores Esenciales

Comparte las Novedades dōTERRA Essentials con tus amigos y ayuda a otros a crecer

ACTIVA SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

dōTERRA® On Guard®

Es una mezcla patentada de aceites esenciales, que proporciona una alternativa natural y efectiva para el apoyo inmunológico cuando se usa internamente.

dōTERRA® On Guard protege contra las amenazas ambientales y estacionales con aceites esenciales conocidos por sus efectos positivos en el sistema inmunológico cuando se ingieren.

Algunas formas en las que puede usar dōTERRA® de forma regular:

1) Añadir dos o tres gotas en una cápsula vegetal para mantener una función inmune saludable y apoyar la función cardiovascular en óptimo estado.
2) Remoje las manzanas en rodajas en agua y unas pocas gotas de dōTERRA® On Guard para un bocadillo saludable y de refuerzo inmunológico.
3) Frota dōTERRA® On Guard en la parte inferior de tus pies en la noche.
4) Difunde dōTERRA® On Guard para purificar el aire y disfrutar de un aroma energizante y edificante.
5) Añadir al agua para obtener un limpiador de superficies eficaz y de uso múltiple.

ACTIVA SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

El Aceite Esencial dōTERRA® On Guard es una mezcla dulce y picante que le ofrece una forma fragante y natural de limpiar tus manos, tu casa y tu ropa.

No es tóxico y es seguro para el medio ambiente, dōTERRA® On Guard es una mezcla protectora.

Productos destacados: On Guard Essential Oils, On Guard Softgels, On Guard Beadlets, On Guard Cleaner Concentrate, On Guard Foaming Hand Wash, On Guard Detergente para lavar la ropa

Descripción del producto dōTERRA® On Guard
Como una de las mezclas más populares de doTERRA, el aceite esencial doTERRA On Guard tiene usos y beneficios increíbles tanto para el cuerpo como para el hogar. 

Esta mezcla protectora se puede tomar internamente para respaldar la función respiratoria y las defensas antioxidantes naturales del cuerpo. Con potentes propiedades de apoyo inmunitario, dōTERRA® On Guard es conocido por su capacidad de proteger contra las amenazas ambientales y estacionales. dōTERRA® On Guard es un eficaz agente de limpieza no tóxico que se puede usar para limpiar la piel y las superficies del hogar.  dōTERRA® On Guard también se puede difundir para ayudar a limpiar y purificar el aire. Esta mezcla de aceites esenciales tiene un aroma energizante que es cálido y picante.

¿Qué hace que el aceite dōTERRA® On Guard sea único y efectivo? 

La mezcla protectora doTERRA On Guard no solo es una mezcla patentada de potentes aceites esenciales, sino que los aceites esenciales utilizados en la mezcla dōTERRA® On Guard tienen certificación CPTG Pure Therapeutico Grade ® . Esto significa que los aceites que componen dōTERRA® On Guard se han sometido al protocolo CPTG ®dōTERRA® somete cada lote de aceites esenciales a través de este protocolo para que se prueben minuciosamente y determinen la pureza de cada aceite esencial. Si el lote de aceites esenciales se encuentra puro, entonces los aceites se venden como aceites individuales o mezclas, como dōTERRA® On Guard, para que las personas de todo el mundo puedan experimentar sus beneficios. 

doTERRA pone gran énfasis en la producción de aceites puros porque saben que los aceites puros son fuertes y efectivos. Cuando los aceites son impuros o contaminados, como muchos aceites en el mercado, los aceites esenciales se debilitan y es menos probable que tengan un fuerte efecto para necesidades específicas. Cuando las personas compran productos de doTERRA, pueden sentirse seguros de que los productos que reciben son puros y efectivos y están listos para satisfacer sus necesidades. 

Usos y beneficios de doTERRA On Guard

  1. Ayude a su cuerpo a recibir el apoyo de la función inmune y respiratoria que doTERRA On Guard tiene para ofrecer al tomarlo internamente. * Para obtener estos beneficios, coloque de dos a tres gotas de aceite esencial de doTERRA On Guard en una cápsula vegetariana e ingiera, o diluya una gota de doTERRA On Guard en cuatro onzas líquidas de líquido y bebida. * Estos métodos permiten que el aceite de doTERRA On Guard respalde rápidamente los sistemas inmunitario y respiratorio. * doTERRA On Guard es una alternativa efectiva a las opciones sintéticas de apoyo inmunológico. * 
     
  2. Protéjase de las amenazas estacionales y ambientales usando doTERRA On Guard. * DoTERRA On Guard contiene aceites esenciales que son conocidos por sus efectos positivos sobre el sistema inmunológico y pueden ayudar a proteger contra problemas ambientales y estacionales adversos. * Cuando surgen amenazas ambientales o estacionales, tome el aceite doTERRA On Guard diariamente para ayudar a proteger su cuerpo y apoyar su sistema inmunológico. * 
     
  3. doTERRA On Guard se puede utilizar para apoyar la defensa antioxidante natural del cuerpo. * Para obtener estos beneficios, coloque una gota de doTERRA On Guard en cuatro onzas líquidas de líquido y beba, o ponga doTERRA On Guard en una cápsula vegetal e ingiera. * 
     
  4. Comience el día con un delicioso par de panqueques que estimulan el sistema inmunológico. * Con una infusión de aceite esencial doTERRA On Guard, la receta de aceite esencial doTERRA On Guard Pancakes está repleta de ingredientes saludables y deliciosos. Esta receta le da al panqueque tradicional un toque divertido que encantará tanto a niños como a adultos. 
     
  5. El aceite esencial doTERRA On Guard emite un aroma cálido, especiado y amaderado. La difusión de doTERRA On Guard llenará el aire con su dulce aroma y proporcionará una fragancia energizante y estimulante. Cuando se difunde, el aceite esencial doTERRA On Guard también puede limpiar el aire. La próxima vez que espere compañía en casa, difunda doTERRA On Guard para ayudar a purificar el aire y crear un aroma positivo.  
     
  6. doTERRA On Guard contiene beneficios de limpieza y purificación que se pueden usar para limpiar las superficies del hogar. Para un limpiador natural y no tóxico, agregue un par de gotas de aceite esencial doTERRA On Guard a una botella rociadora llena de agua y úselo como un limpiador de superficies eficaz y de uso múltiple. Con su aroma único, doTERRA On Guard ofrece una forma fragante, natural, de limpieza. 
     
  7. ¿Tienes el mediodía munchies? Para una merienda sabrosa y nutritiva, corta una manzana y pon las rodajas en agua. Agregue unas gotas de aceite esencial de doTERRA On Guard al agua con las manzanas y deje que las manzanas se remojen. Después de un par de minutos, saque las manzanas del agua y disfrute de un refrigerio saludable y estimulante del sistema inmunológico que satisfará su antojo vespertino y beneficiará a su cuerpo. * 
     
  8. Sea creativo con el aceite esencial doTERRA On Guard haciendo potpurrí de bricolaje. Este proyecto de bricolaje es una forma sencilla de agregar un poco de decoración a su hogar mientras deja su hogar con un aroma fresco a especias y hierbas enriquecidas con los aromas del aceite esencial doTERRA On Guard. Simplemente recoja sus especias y hierbas favoritas en un plato de su elección y luego agregue unas gotas de doTERRA On Guard para obtener un aroma estimulante y purificante. 
     
  9. ¿Busca un limpiador de manos que no incluya ingredientes nocivos o no naturales? Intente hacer su propio limpiador natural usando dos ingredientes: doTERRA On Guard y doTERRA Fractionated Coconut Oil . Simplemente, combine unas gotas de aceite esencial doTERRA On Guard con aceite de coco fraccionado doTERRA y frótelo en sus manos y dedos para obtener un limpiador natural de manos.  
     
  10. Frote doTERRA On Guard en la parte inferior de los pies de un niño durante la temporada escolar. 
     
  11. Combina los mejores batidos y cae con esta receta de aceite esencial de batido de calabaza doTERRA On Guard . Esta deliciosa bebida es la manera perfecta de comenzar bien la mañana. Con el delicioso sabor de la calabaza y un par de gotas de doTERRA On Guard que estimula el sistema inmunológico, este batido de calabaza se convertirá fácilmente en un desayuno ideal. * 
     
  12. En un entorno de clase, en el trabajo o en casa, coloque de tres a cuatro gotas de aceite esencial doTERRA On Guard en el difusor de su elección y difuso. El aceite doTERRA On Guard emitirá un aroma estimulante y ayudará a purificar el aire. Difunda doTERRA en guardia especialmente durante los meses de otoño e invierno. 
     
Actualización dōTERRA® sobre Coronavirus por Dr. Osguthorpe y prevención con dōTERRA® On Guard
Actualización dōTERRA® sobre Coronavirus por Dr. Osguthorpe y prevención con dōTERRA® On Guard

Productos
doTERRA On Guard doTERRA On Guard es una de las mezclas de aceites esenciales más populares de doTERRA debido a su versatilidad y su capacidad para defender el sistema inmunológico. * Con los años, doTERRA ha ampliado la visión del aceite doTERRA On Guard con su producto doTERRA On Guard line, que ha permitido más usos en el hogar y en el camino de la mezcla de aceites esenciales doTERRA On Guard. Los siguientes productos forman la reconocida línea de productos doTERRA On Guard.

doTERRA en Guardia ® Beadlets
 Estas pequeñas perlas, solubles se llenan con la mezcla de aceites esenciales doTERRA en guardia y vienen en una pequeña vil, por lo que es fácil de llevar. Las perlas doTERRA On Guard ayudan a refrescar el aliento y respaldan la función inmunológica y respiratoria saludable donde y cuando lo desee. *

doTERRA On Guard® +
 Softgels Convenientemente encapsulando la mezcla de aceites esenciales doTERRA On Guard y los aceites esenciales Melissa, Orégano y Pimienta Negra, doTERRA On Guard + Softgels son poderosos suplementos dietéticos que se pueden tomar internamente para apoyar la función inmunológica y respiratoria saludable, así como las defensas antioxidantes naturales del cuerpo . * Estos suplementos también se pueden usar para promover una circulación saludable. * Cuando las amenazas estacionales son altas, doTERRA On Guard + Softgels puede ayudar a mantener una función inmune saludable. *

DoTERRA On Guard ® Cleaner Concentrate
Este producto es el limpiador natural ideal. Infundido con la mezcla de aceites esenciales doTERRA On Guard, ofrece una alternativa segura y no tóxica a los limpiadores tóxicos y proporciona protección natural contra ciertos factores ambientales al tiempo que ayuda a eliminar los olores. Este limpiador tiene un aroma estimulante y se puede usar para limpiar superficies duras en la cocina, el baño o cualquier habitación que pueda beneficiarse de sus efectos de limpieza.  

DoTERRA On Guard ® espuma de lavado de manos
A diferencia de otros lavados de manos de marca comercial, doTERRA On Guard Foaming Hand Wash es un limpiador suave que usa doTERRA On Guard para limpiar y suavizar las manos durante todo el día sin irritar ni secar la piel sensible. Este lavado a mano emite un aroma picante y cítrico y tiene un pH equilibrado para proteger las delicadas barreras de humedad de la piel. 

Detergente para ropa doTERRA On Guard ®
 Este detergente de base natural no contiene fragancias sintéticas, colorantes ni toxinas. Contiene una combinación de la mezcla de aceites esenciales doTERRA On Guard y enzimas de origen biológico que trabajan juntas para levantar las manchas y dejar la ropa oliendo, luciendo y sintiéndose limpia. Este detergente para ropa es de color seguro para telas lavables a todas las temperaturas y puede soportar hasta 64 cargas. 

doTERRA en guardia® Pasta de dientes blanqueadora
 natural Natural y sin fluoruro, la pasta de dientes doTERRA On Guard contiene la mezcla doTERRA On Guard junto con otros ingredientes naturales que ayudan a limpiar y blanquear los dientes mientras refresca el aliento. La sílice hidratada en la pasta dental es un abrasivo natural que ayuda a eliminar la placa y las manchas dentales, pero también es suave y no daña el esmalte dental. La pasta de dientes blanqueadora natural doTERRA On Guard tiene un sabor fresco a canela y menta.

Muestras de pasta de dientes blanqueadora natural doTERRA On Guard ®
Estas muestras vienen en un paquete conveniente con 10 paquetes de pasta dental blanqueadora natural DoTERRA On Guard. Puede compartir fácilmente estos paquetes con otros para que ellos también puedan experimentar los beneficios naturales de la pasta dental de doTERRA. Estas muestras también son ideales para viajar y se pueden almacenar fácilmente en una cartera, mochila, maleta o maletín para usar en cualquier lugar.  

DoTERRA On Guard ® Gotas protectoras para la garganta Las
 doTERRA On Guard gotas para la garganta ofrecen una forma conveniente de recibir los beneficios inmunológicos de la mezcla de aceites esenciales doTERRA On Guard y pueden ayudar a fortalecer las defensas del cuerpo. Envueltas individualmente, estas gotas no contienen sabores y colores artificiales adicionales y son excelentes para ayudar a calmar la garganta seca y áspera. 

Ingredientes principales
Cáscara de Naranja Salvaje
Clavo Brote
Canela Corteza
Hoja de Eucalipto Hoja de
Romero / Flor

Suscríbete y Recibe Novedades de Elite en tu bandeja de entrada

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.

Novedades Esenciales

Recursos Esenciales