Estabilidad emocional con dōTERRA® Peace y Balance

Triuno Negocios para Emprendedores Esenciales

Comparte las Novedades dōTERRA Essentials con tus amigos y ayuda a otros a crecer

Aprender a usar aceites esenciales para ayudar a ajustar y controlar las emociones comunes puede ser una herramienta poderosa. 
Independientemente de las emociones que las circunstancias traigan a tu vida hoy, la mayoría de las personas tienen un fuerte deseo de sentirse en paz y centrados. 
La Mezcla Patentada de Aceites Esenciales dōTERRA® Peace (PAZ), es excelente para restablecer el equilibrio de tus emociones.

La Mezcla Balance dōTERRA® te ancla enla tierra. Y junto con Peace hacen un precioso recurso que eleva el ánimo y evoca una agradable sensación de equilibrio y satisfacción que te ayudan a enfrentar los desafíos diarios que te tocan. 

Peace dōTERRA® (PAZ)

Si estás preocupad@, tenso, abrumado o te sientes impotente para resolver positivamente las situaciones del día a día.  dōTERRA® Peace es una solución genuina que te permite continuar con tu jornada. 

Simplemente siente el aroma de dōTERRA® Peace puede ayudarte a recuperar la seguridad de que puedes enfrentar lo que se te presente. 

Estos son algunos de mis usos favoritos: 

  1. Pon unas gotas de dōTERRA® Peace en un collar difusor, una cuenta de lava o incluso en una bola de algodón en tu automóvil. De esta manera, tienes al alcance de tu mano el poder de contrarrestar cualquier negatividad aunque no tengas la botellita de aceite en ese momento.
     
  2. Si tienes problemas para dormir, difunde dōTERRA® Peace. También es una excelente manera depositivizar tu entorno y limpiarlo de la energía de preocupación, para que todos puedan descansar tranquilos.
     
  3. Cuando te despiertes y enfrentes un día potencialmente estresante, aplica unas gotas de dōTERRA® Peace en tus pies, muñecas y corazón para sentirte tranquil@ y en paz desde el inicio del día.

dōTERRA® Balance

Es uno de los aceites utilizados en la técnica AromaTouch®, dōTERRA® Balance es una excelente combinación para tener a mano. 

Creado con el propósito de enraizar las emociones, dōTERRA® Balance está formulado con aceites esenciales emocionalmente beneficiosos que trabajan juntos para crear una sensación de calma y bienestar. 

Algunos de estos aceites esenciales incluyen: Abeto, Madera Ho, Tansy Azul, Manzanilla Azul e Incienso. 

Cuando se aplica a la piel o se difunde, dōTERRA® Balance puede aliviar los sentimientos de ansiedad y crear un ambiente de calma, fomentando la relajación. 

Algunos de nuestros mis favoritos de dōTERRA® Balance son:
 

  1. Cuando te enfrentes a sentimientos ocasionales de ansiedad, aplica dōTERRA® Balance en tus muñecas y cuello para calmar y calmar.
     
  2. Antes de acostarte, aplica doTERRA Balance en la parte inferior de ambos pies. Esta mezcla calmante y relajante alentará una noche de sueño reparador.
     
  3. Para un baño relajante y reparador, agrega unas gotas de dōTERRA® Balance junto con algunas sales de Epsom al agua tibia.

Suscríbete y Recibe Novedades de Elite en tu bandeja de entrada

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.

Novedades Esenciales

Recursos Esenciales