dōTERRA® Hábitos Esenciales TerraZyme + PB Assist

Triuno Negocios para Emprendedores Esenciales

Comparte las Novedades dōTERRA Essentials con tus amigos y ayuda a otros a crecer

El Dr. Cesar Rey habla sobre porque es importante cuidar de nuestra salud, cuales son sus sugerencias para mejorar nuestra calidad de vida y, sobre todo, porque es importante usar productos como el TerraZyme y PB Assist para la limpieza y desintoxicación de todo el organismo a través de la armonización del intestino.

Complejo de enzimas digestivas DigestZen TerraZyme®

Las enzimas metabólicas DigestZen TerraZyme ® son producidas por su cuerpo y tomadas de los alimentos que come. Su cuerpo necesita muchas enzimas digestivas para digerir los alimentos y ayudar a las células a convertir los nutrientes en energía. Sin embargo, los alimentos procesados, cocinados y cargados de conservantes en la dieta moderna a menudo son deficientes en enzimas. TerraZyme contiene una mezcla de enzimas activas de alimentos integrales y cofactores de apoyo para compensar la diferencia.

Uso sugerido:

  • Tomar de una a tres cápsulas con las comidas. Ajuste la cantidad según lo que esté comiendo; si está comiendo muchas frutas y verduras, tome una. Si está comiendo algo más procesado, tome tres.

PB Assist ® +

No es ningún secreto que los probióticos son excelentes para su intestino. Con ellos, su sistema digestivo (sin mencionar su sistema inmunológico) puede funcionar de la mejor manera. PB Assist + es una combinación de prebióticos y probióticos para estimular el crecimiento de bacterias buenas en su tracto gastrointestinal. También puede apoyar su metabolismo y una mejor absorción de nutrientes de los alimentos. La cápsula ha sido diseñada específicamente con un sistema de doble capa de liberación prolongada para proteger los probióticos del ácido del estómago.

Usos Sugeridos:

  • Si se usa solo, tome una cápsula tres veces al día con las comidas durante 10 días cada mes.
  • Si se toma como parte de una limpieza trimestral  después de GX Assist, tome tres cápsulas al día durante cinco días y luego una cápsula al día durante 15 días. 
  • Cuando su sistema digestivo se ha visto comprometido por factores estresantes digestivos, es seguro tomar PB Assist con mayor frecuencia o por períodos de tiempo más largos.
GX Assist® fórmula limpiadora gastrointestinal

GX Assist® fórmula limpiadora gastrointestinal

Limpia tu tracto gastrointestinal antes de comenzar con PB Assist® con esta combinación de aceites esenciales CPGT Certificados como puros y de grado terapéutico.

Beneficios Primarios

  • Es el primer paso de un programa de mantenimiento digestivo con aceites esenciales*
  • Fomenta un ambiente digestivo saludable*
  • Una mezcla patentada de aceites esenciales CPGT Certificados como puros y de grado terapéutico® y ácido caprílico que provee una limpieza natural para un sistema digestivo saludable*

Suscríbete y Recibe Novedades de Elite en tu bandeja de entrada

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.

Novedades Esenciales

Recursos Esenciales