Disfruta de la VIDA SIN dolor

Triuno Negocios para Emprendedores Esenciales

Comparte las Novedades dōTERRA Essentials con tus amigos y ayuda a otros a crecer

Y descubre la eficacia de la Terapia Ética cuántica en sinergia con los Aceites Esenciales dōTERRA®

flexiblilidad en movimiento

Energía, Entusiasmo y Acción

Libérate de las causas profundas psico-bio-emocionales del dolor agudo o crónico con Claves de Luz, la Terapia que buscas desde siempre

¡Vive a pleno en Libertad Emocional!

desde Pc o Tablet, toca suave cada imagen del círculo para ver su contenido ⬇

Calma eficientemente el dolor agudo y crónico de la Artritis y Artrosis

Favorece el proceso de sanación desocultando las causas inconscientes, estructurales y profundas de las problemáticas físicas que limitan tu vida.

Libérate del padecimiento sintomático de la Fibromialgia y el Lupus

Claves de Luz es un abordaje ético y efectivo para el dolor crónico que sufres, que la medicina alopática no comprende y no puede aliviar.

Quítate el peso del dolor por hipertensión cervical y rigidez muscular

Descarga el Cuadernillo Cuántico “Elimina en instantes el dolor cervical y de espalda que contiene soluciones cuánticas, efectivas y veloces a una problemática tan extendida. Te vas a sorprender!

Apoya el buen funcionamiento de tus músculos y articulaciones en el pre y post entrenamiento deportivo

Disfruta de movimientos atléticos, flexibles y precisos. Haz ejercicio con fuerza y habilidad física.

Alivia el dolor agudo o crónico causado por inflamación, golpes, traumatismos, contusiones y lesiones

Descarga el Ebook “Mamá Cuanti-Cura-Sana” con los secretos cuánticos para curar a tus niños y mascotas fácilmente y en tu casa!! El libro contiene muchas herramientas y técnicas increíblemente fáciles, efectivas y rápidas para que toda tu familia esté sana y feliz.

Logra que el dolor de cabeza, migrañas y dolor de cuello por lesiones, cansancio o stress sea cosa del pasado

Libérate del dolor muscular, de articulaciones y de espalda con Aceites Esenciales y Terapia Ética Cuántica

Circlet33 Sublime Healing Claves de Luz, te muestra las causas Psíquicas que desencadenan todos tus Síntomas físicos, psíquicos y emocionales facilitando eficientemente el proceso de sanación.

Las Etapas de la Sanación Psico-Emocional y física

Sinergia de Aceites Esenciales y Terapia Ética

La curación emocional con el uso de los Aceites Esenciales, ocurre en un proceso natural desde el momento del trauma, atravesando la crisis de sanación, hasta alcanzar la salud y recuperar el equilibrio interno.

El uso de aceites esenciales facilita la recuperación física, emocional y espiritual y es perfectamente sinérgico y complementario con un  abordaje Holístico, Integrativo y Ético de las problemáticas de la vida cotidiana.

Transformación, Curación y Sanación

Los aceites esenciales desempeñan un papel importante en la recuperación emocional. Nos llevan de la mano para enfrentar con valor nuestros problemas emocionales, porque todos tenemos sentimientos no resueltos de dolor y heridas que necesitan aflorar a la superficie para su transformación y curación.

Los aceites esenciales apoyan la curación en cinco etapas. Nos fortalecen
en cada etapa y nos preparan para el siguiente nivel de curación. Por ejemplo, a medida que recuperamos nuestra salud física, se nos invita a entrar en el reino emocional interno y al reconocimiento de las causas sutiles profundas del sufrimiento.

5 Etapas: 

1. Curación del cuerpo físico:

Los aceites esenciales ayudan a curar el cuerpo físico. Algunos de ellos son entre 40 y 60 veces más potentes que las hierbas. Tienen muchas
cualidades “anti”. Son antibacterianas, antivirales y antiparasitarios naturales. Los aceites esenciales ayudan al cuerpo a combatir los microorganismos hostiles; purifican los órganos, glándulas y sistemas fisiológicos; equilibran las funciones corporales y elevan la vibración del cuerpo, para encaminarse hacia la curación.

2. Los aceites esenciales ayudan a sanar el corazón.

Mientras los aceites salvaguardan nuestra salud física, nos brindan la energía necesaria para penetrar en el corazón e ingresar al reino emocional.
A medida que el cuerpo vive en vibraciones energéticas más altas, las energías más bajas (como las emociones reprimidas) se tornan insoportables. El cuerpo quiere liberarse de estos sentimientos.
La ira estancada, la tristeza, el dolor, el juicio y una baja autoestima no pueden co-existir en el ambiente de equilibrio y paz que los aceites esenciales ayudan a crear.

La curación emocional se produce cuando los antiguos sentimientos surgen y se liberan.
A veces esta experiencia se confunde con la regresión. Las personas pueden percibir que están haciendo una regresión o que los aceites
esenciales no funcionan. Estamos tan acostumbrados a la curación sintomática que nos han condicionado para que veamos a la curación como el cese inmediato de todo dolor físico y emocional. En realidad, los aceites están actuando. Actúan para curar permanentemente los problemas emocionales brindando apoyo a las personas a través de la sanación. 

Principios que rigen el proceso de  sanación: liberar y recibir
Necesitamos liberar las emociones negativas atrapadas antes de recibir sentimientos positivos. Lo antiguo debe irse para hacer lugar para lo nuevo. A menudo queremos omitir este paso, pero es un paso necesario. Debemos estar dispuestos a experimentar la limpieza si verdaderamente deseamos sanar. Resistirse al proceso de limpieza hace que la sanación sea más dolorosa. Debemos rendirnos a la experiencia para poder continuar en el camino de la sanación. Cuanto más confiemos en la benevolencia de la vida, más placentero será este proceso de sanación.

Los aceites esenciales no hacen el trabajo emocional por nosotros.

Los aceites esenciales nos ayudan a percibirnos honestamente a nosotros mismos, promoviendo el ambiente correcto para la sanación, pero el trabajo interno es responsabilidad y decisión de cada persona. Las esencias puras preparan nuestro suelo emocional para que las malas hierbas se puedan eliminar con mayor facilidad. Sin embargo, NO arrancan la mala hierba por nosotros.
Si uno se olvida de hacer el trabajo de eliminar sus malas hierbas, simplemente se ha regado el problema.

Por otra parte, aquellos que combinan los aceites esenciales con una Terapia Ética profunda que los guíe en el desocultamiento de las problemáticas inconscientes, cosechan el fruto de su trabajo y la sanación es verdadera, efectiva y duradera.

3. Los aceites esenciales ayudan a liberar la mente de creencias limitantes y patrones de pensamientos discordantes, favoreciendo la coherencia interna en el proceso curativo. 

A diferencia de las emociones, que son de naturaleza temporal, las
creencias son de largo plazo y están profundamente son arraigadas en nuestro
inconsciente. Las creencias son el  marco mental con el que percibimos la vida y las conclusiones que hacemos acerca de nuestras experiencias.
Para bien o para mal, con nuestras creencias acerca de nosotros mismos construimos  nuestra identidad. Esto tiene efectos de gran alcance en todo nuestro comportamiento, pensamientos y patrones emocionales. Todos tenemos creencias positivas y negativas.
Sin embargo, nuestras creencias negativas o limitantes pueden causar que los mismos problemas vuelvan a ocurrir una y otra vez a lo largo de nuestras vidas. Experiencias repetidas refuerzan las vías emocionales asociadas. Los aceites esenciales ayudan a iluminar los patrones psíquicos discordantes profundamente arraigados, animándonos
a identificarlos liberando la energía atrapada y las emociones asociadas, para reemplazarlos con
un cambio de percepción que beneficie nuestra realidad personal.

4. Los aceites esenciales aumentan la conciencia y la conexión espiritual.

Todos los seres fueron creados con intención divina. El reconocimiento
de nuestra naturaleza espiritual y la conexión con nuestra fuente es una parte esencial del proceso de sanación . Lo más importante en esta etapa es la concienciación de la dirección que queremos darle a nuestra experiencia vital y del 
amor universal infinito disponible para apoyar nuestras elecciones y decisiones.

5. Los aceites esenciales inspiran el cumplimiento del propósito de nuestra vida.

Al haber experimentado los cuatro aspectos anteriores – necesarios
para la verdadera curación holística – estamos listos para actualizar completamente nuestro propósito y potencial. Esta etapa es fundamental para lograr claridad y la valentía para continuar en el camino que nos corresponde por libre albedrío.

Dolor físico agudo y crónico

Migrañas, Artritis, Rotura de meniscos, dolor articular, cervicales, espalda, nervio Ciático, dolor de pies, dolor del miembro fantasma, neuralgias, dolor de muelas, dolor premenstrual, quebraduras, Fibromialgia, dolores ocasionados por golpes y accidentes…

¿Tienes dolores de larga data que la medicina tradicional no puede calmarte? ¿Qué te duele? ¡La solución está aquí!

 

Dolor Emocional y psicológico

¿La tristeza, la ansiedad, la angustia y la frustración están arruinando tu vida?; ¿Te duele ver como las relaciones en tu familia se están poniendo distantes y tensas?; ¿Te gustaría salir de la frustración de no poder expresar tu verdadero ser y tu propósito en la vida?; ¿Estás dispuest@ a cambiar y vivir mejor? Te ayudo en las Sesiones Online

¿Tienes alguna preocupación dándote vueltas en la cabeza?

Si alguna situación particular de tu vida cotidiana se está volviendo insostenible, ya no aguantas la presión de los problemas o no entiendes por qué las circunstancias nunca cambian, es momento de ir en busca de la punta del ovillo para quitar los nudos.

Si sabes que tal o cual situación puntual está manchando el resto de tu vida, si sientes que una actitud tuya o de alguien más te está molestando, si un tema de conversación te lleva siempre a los mismos resultados desastrosos, si en tu trabajo o familia se vive un clima tenso… sea cual sea la problemática …

Terapia ética Cuántica

Libros para Sanar y vivir en Libertad


Warning: A non-numeric value encountered in /home/admin/domains/autogestivos.com/public_html/emprendedores-esenciales/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/woocommerce/classes/products-renderer.php on line 111

Suscríbete y Recibe Novedades de Elite en tu bandeja de entrada

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.

Recursos Esenciales