Whisper® dōTERRA® Una Singular Fragancia Personal

Triuno Negocios para Emprendedores Esenciales

Comparte las Novedades dōTERRA Essentials con tus amigos y ayuda a otros a crecer

Whisper es una sutil fragancia que, al aplicarse, se integra a la perfección, de una manera mágica con el PH de tu piel y genera un aroma único, tuyo y propio, que despierta el interés en los que te rodean.
Todos te preguntarán ¿Qué perfume llevas?

Combina la química de cada persona para crear una fragancia hermosa, única y personal, Whisper brinda un aroma cálido y amizclado que seduce los sentidos e intriga la mente. Calma la piel y las emociones.

Consideradas como las flores más preciadas en las industrias del perfume y de la aromaterapia, los aromas del jazmín y el ylang ylang combinan sus olores con los perfumes cálidos y de especias del pachulí, vainilla, canela y cacao para hacer esta mezcla sin igual en complejidad e influencia aromática.

Con un aroma tan suave y cálido como su nombre, la mezcla doTERRA Whisper ES TU SINGULAR FRAGANCIA PERSONAL que se logra con una diversa mezcla de aceites esenciales Puros, de Grado Terapéutico Ceriticado

Descripción

La mezcla para mujeres Whisper de dōTERRA es una mezcla compleja y diferente que combina la química de cada persona para crear una fragancia única y personal. Cada aceite esencial en la mezcla proporciona un aroma atractivo por sí mismo, pero cuando se mezclan, estos aceites ofrecen un aroma diferente que fascina los sentidos, tanto del usuario como de aquellos que pasan cerca. Consideradas como las flores más preciadas en las industrias del perfume y de la aromaterapia, los aromas del jazmín y el ylang ylang combinan sus olores con los perfumes cálidos y de especias del pachulí, vainilla, canela y cacao para hacer esta mezcla sin igual en complejidad e influencia aromática.

Usos

  • Aplica en las muñecas, en la nuca y los puntos del pulso para una fragancia diferente e individual.
  • Difunde o agrega a colgantes de arcilla para una experiencia aromática única.
  • Dispersa una a dos gotas en la palma de la mano y frota en la ropa, bufandas y abrigos para sentir emociones calmantes durante el día.

Instrucciones de uso

Difusión: Utiliza tres a cuatro gotas en el difusor de tu elección.Uso tópico: Aplica una o dos gotas en la zona deseada. Diluye con aceite fraccionado de coco de dōTERRA.

Beneficios Primarios

  • Se combina con la química de cada persona para crear una fragancia bella, única y personal
  • Proporciona un aroma cálido y almizclado
  • Seduce y fascina los sentidos

Ingredientes:

Aceites esenciales de cáscara de bergamota, flor de ylang ylang, hoja de pachulí, absoluto de vainilla, absoluto de flor de jazmín, corteza de canela, ládano, raíz de vetiver, sándalo hawaiano, absoluto de cacao, flor de rosa en una base de aceite fraccionado de coco.

Descripción aromática

Almizclado, cálido, a especias, suave, dulce

Belleza dōTERRA®
Belleza dōTERRA®

Suscríbete y Recibe Novedades de Elite en tu bandeja de entrada

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.

Novedades Esenciales

Recursos Esenciales