El milagro de los aceites esenciales Puros

Triuno Negocios para Emprendedores Esenciales

Comparte las Novedades dōTERRA Essentials con tus amigos y ayuda a otros a crecer

Valiosas fuentes originales de los Aceites Esenciales dōTERRA®

¡Emociónate hasta las lágrimas con éstos videos!

¡Cambiar vidas es Valioso y edificante!

¿Cómo comprobar con veracidad la Pureza de los Aceites Esenciales?

Los más probados. Los más dignos de confianza.

dōTERRA® ha asumido el compromiso de mejorar la vida de muchísimas personas alrededor del mundo, a través de los beneficios de los Aceites Esenciales.

Por eso la Companía está abocada a descubrir y desarrollar productos con Aceites Esenciales de Grado Terapéutico Certificado, de la más alta calidad a nivel mundial.

Para esto pone a circular un fino mecanismo basado en una sofisticada red de agricultores, botánicos, químicos, científicos de la salud y profesionales de variadas disciplinas afines, con altos niveles de conocimiento y experiencia.

¡dōTERRA® hace la diferencia!

Nosotros y nuestras familias merecemos recibir los Aceites más puros, potentes y eficaces que la tierra pueda ofrecernos.

Así dōTERRA® nos entrega productos esenciales que cumplen con las más altas normas de calidad, pureza, comprobación y seguridad utilizadas en la industria.

El procedimiento de selección y certificación se denomina “CPTG”.

Mientras otras empresas en el sector de los aceites esenciales buscan reducir costos sacrificando la calidad de sus productos…

dōTERRA cuida especialmente todo el proceso de la obtención de Oleos Puros, desde el mismo momento de la siembra, pasando por el cultivo y la cosecha de éstos regalos de la tierra, manteniéndose firmemente selectiva, abasteciéndose en los lugares específicos de origen de cada planta, en más de 40 naciones del mundo entero, aprovechando el superlativo valor del conocimiento y pericia de los agricultores locales, muchos de los cuales han cultivado las plantas de los Aceites esenciales, por generaciones.

Así cada lote de Aceites esenciales dōTERRA® pasa por una batería de rigurosas pruebas para asegurar que tú y tu familia reciban solo los aceites más puros, potentes y eficaces de la tierra.

Al mismo tiempo que se generan fuentes de ingresos estables y sólidos para las comunidades de agricultores en los lugares más remotos del planeta.

¡El valor de ayudar a la gente es EMOCIONANTE y te llena el Alma! 

Ingresa tu Identificación de Calidad única (ES UN NÚMERO CON LETRAS ÚNICO QUE ESTÁ EN LA BASE DE CADA FRASCO DE ACEITE ESENCIAL) para ver los resultados de las pruebas de cromatografía de gases/espectrometría de masas (GC/MS, por sus siglas en inglés) de un laboratorio independiente verificado.

Suscríbete y Recibe Novedades de Elite en tu bandeja de entrada

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.

Novedades Esenciales

Recursos Esenciales