Hazte Líder de Negocios y Distribuidor Independiente dōTERRA®

Triuno Negocios para Emprendedores Esenciales

Comparte las Novedades dōTERRA Essentials con tus amigos y ayuda a otros a crecer

Decálogo ÉTICO de un Líder con Integridad

Construye tu Capital de Libertad

Compartir Aceites Esenciales es una experiencia única y los fundadores de doTERRA considerando  que la gente está necesitando un modelo de ventas simple y cómodo, te INVITAN A VIVIR doTERRA 

Para enriquecer las experiencias personales en la Distribución Independiente de los aceites esenciales, doTERRA ha creado una estructura de venta directa que permite a los promotores compartir con sus clientes los productos, en un intercambio positivo para todos, evitando a toda costa la agresividad del marketing masivo.

Este enfoque es mucho más respetuoso y personalizado, favoreciendo que la gente experimente por sí mismo el increíble poder de los aceites esenciales, mientras se construyen relaciones comerciales amistosas y de confianza.

Además este modelo brinda una gran oportunidad a todos los individuos y las familias que desean crecer y desarrollar sus sueños de independencia financiera.

Un número infinitamente creciente de Promotores de Bienestar, están utilizando en forma personal y vendiendo con éxito los productos dōTERRA® en todo el mundo.

Súmate a nuestro equipo

y Construye beneficios sólidos de por vida

Construye tu Negocio

Usando los productos a diario.

Aromas y Bienestar

Incorpora los Aceites Esenciales en tu rutina diaria beneficiándote personalmente y en el crecimiento de tu negocio dōTERRA®. Aumenta tu energía y eleva el estado de ánimo porque siempre hay un aceite esencial que te acompaña armoniosamente.

Kit de Inscripción

al Negocio dōTERRA®

Uso personal y para compartir

Cuando tienes una experiencia significativa con el uso personal de los productos dōTERRA® quieres compartirlos con todos. Así es como los promueves efectivamente con honestidad, generando confianza en tus clientes. Usándolos a diario sabrás como compartirlos según las necesidades de cada persona.

Suscríbete y Recibe Novedades de Elite en tu bandeja de entrada

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.

Novedades Esenciales

Recursos Esenciales